Evento cumpleaños y tarta fondant Rapunzel

Día 21 de Mayo, cumpleaños de mi hija Carmen que cumplía 5 años, pero ese día no podíamos celebrarlo, así que decidimos hacerlo el lunes siguiente, o sea el día 23, pues bien no quería que solo fuera un compleaños típico, sino que le quería hacer un evento temático de Rapunzel, bueno de la película Enredados (Tanglet), es lo que más le gusta, pues dicho y hecho…  su fiesta de cumpleaños fué un exito, la mesa gustó muchísimo y la tarta…. bueno ya me diréis que os parece… a mi me gustó mucho el resultado de la tarta a pesar de no darme tiempo de poner todo lo que quería, pero bueno…
Los muñecos son de plástico para que después se puediera quedar con ellos…. y no sabéis como está con los muñecos, no hay quien los toque jajjaaja

El bizcocho de yogurt griego, relleno de buttercream de chocolate blanco teñido de rosa, almíbar de vainilla, cubierta de pasta laminada.
La torre de RKT, que ya os pondré un paso a paso, lo vi en varios blogs americanos, y un blog español el de mi amiga Chris mur, forrada de pasta laminada y pasta para modelar en algunos detalles.
Y como novedad en los cumples de mis niños es el evento o la mesa temática… todo personalizado… y como os digo tenía muchas más ideas…

Si alguien quiere que le prepare un evento como este, pero del tema que más le guste a los peques, con tarta, cupcakes, dulces, bollería casera etc….. solo hay que decírmelo y dicho y hecho…

Aquí tenéis la tarta Enredados, aunque mi niña la llama Rapunzel…

 

La mesa del Evento, no sabéis la de ideas que se me quedaron en el tintero….

A que son bonitos los globos?

Botellas de agua personalizadas para todos….

 

 

 

 

Como siempre nos vemos en mi página de facebook

www.facebook.com/vamosacocimar

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Evento cumpleaños y tarta fondant Rapunzel

  1. nuria dice:

    Mar qué chuladaaa, cuánto me gusta! Qué pena que me lo perdí :( La tarta increíble y la mesa me encanta!! Ya me enseñarás todas las fotos. Besotes

  2. Mar dice:

    Nury, yo sabía que te gustaría… imagina la cara de Carmen…. bueno la verdad es que gustó muchísimo a todo el mundo, ya estoy pensando de que va a ser mi fiesta de cumpleaños este Agosto jajajajja siento que te lo vayas a perder pero te lo enseñaré por el Skype en directo, acepto sugerencias…. ya hemos pensado en betty boop, Friends, ….
    Besitos

  3. Pamela dice:

    Mar! Qué cariño has puesto en todos los detalles, estas son las cosas que quedarán para siempre en el corazón de tu Carmen, aunque te hayan quedado cosas por hacer, estuvo lo más importante que es tu amor de madre. Una mesa preciosa, ni hablar de la tarta!

  4. Belén dice:

    Que manitas tienes hija mia

  5. Mili dice:

    Te ha quedado muy chula tarta y toda la mesa. Tu niña estaria encantada por que tiene todos los detalles.
    Besos

  6. mamen dice:

    Que chulada detarta Mar, me hubiera encantado verle la carita a Carmen,
    me alegra que todo saliera bien, un besito a todos

  7. cocidodesopa dice:

    Nosotros vimos la peli cuando la estrenaron, y lo que nos gustó. Yo disfruté tanto como mi hija, y lloré y todo. Es muy sentimental y Rapunzel me encantó, por no decir el bribón, je je. Y tu tarta no se queda atrás. ¿Cómo no va a gustarme? Con esas manos que tú tienes solo podías lograr que te quedara perfecta. ¡Cuánto trabajo, madre mía!

    Besitos!! … y feliz finde.

  8. Mar dice:

    Gracias chicas, la verdad es que ha sido mucho trabajo esta tarta y con poco tiempo que ha sido lo peor pero cada minuto ha sido un placer y para mi niña aún más y eso es lo importante…
    Besitos

  9. Candy dice:

    Mar!!! Precioso todo……sigues Impresionandome!! Felicidades a tú princesita!!

  10. Mari Carmen dice:

    Mar, primero felicidades para esa princesa!!
    La tarta te quedo impresionante de bonita…tu hija estaria como loca de contenta con ella.
    Un besazo guapa

  11. berta dice:

    Hola Mar,como siempre nos sorprendes con estas maravillas,preciosa!!tu hija estaría entusiasmada.He visto tu otro blos y genial!!no sé como puedes con todo,eres increíble.
    Besos

  12. Paula dice:

    me encanta la tarta y me encanta como personalizaste todos los detalles ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  13. Mar dice:

    Gracias chicas, mi niña estaba encantada claro eso de que su madre le haga esas cosas, bueno y sus hermanos también, se llevan todo el año pensando que tarta pedirme jejeje
    Besitos

  14. Tata dice:

    Hola Mar!
    Felicidades a tu pequeña que lo pasaria en grande y disfrutaría de todo lo que le has hecho.
    Un beso.

  15. maría dice:

    Que artista estás hecha, increíble..

  16. Juan dice:

    Hola Mar. Debieron quedarse alucinados todos los que asistieron y supongo que tu hija mas contenta que chupillo jj al ver la obra de arte que le hizo su madre. Eres una verdadera artista.
    Saludos

  17. Mar dice:

    Muchas gracias, si que le gustó, yo creo que demasiado jejejeje ya tengo algunos cumpleaños para hacer…
    Besitos mil

  18. Isabel dice:

    Felicidades a tu niña Mar.
    Que monada de tarta y que bonita te quedó la mesa dulce.
    Te felicito.

    Te hago una propuesta…”dedicar la próxima semana al pepino entre blogueros de cocina”, elaborando una receta en la que el pepino sea el ingrediente principal.

    A ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena para ayudar a los agricultores que están sufriendo esta injusticia.

    Pasa por mi blog y ves.
    Si te animas, te agradezco de antemano tu participación e invita a otros blogueros amigos.

    ¡¡ Y QUE VIVA EL PEPINO ESPAÑOL!!!

    Buen finde.

  19. Mar dice:

    Isabel, cariño aunque ya hemos hablado por teléfono decirte de nuevo que no nos gusta el pepino, y que ya sabes que colaboro con todo lo que haga falta pero cocinar algo que no nos vamos a comer como que no jejejeje
    Besitos para los tres cariño mío

  20. Los Mol dice:

    POr favor¡¡¡¡ que fiestón más chulo. Que pena no poder estar con vosotros me hubiera encantado. Nenaaaaa quiero me organice mis fiestas, te quedó todo DE LUJO..me encantaaaaa. De la tarta no te digo nada, preciosa y ese torre jolinn como te ha quedado,es difícil mantener eso ehhh. Artista¡¡¡ Besos mi niña

  21. Mar dice:

    Lidi, cuando es tu cumple que te organizo una fiesta que vas a flipar… cuenta con ello…. o para tu chiquitina preciosa….
    Besitos guapa

  22. ¡Oh! Que casualidad! Nuestras niñas nacieron casi a la vez (la mía el 26 de mayo del mismo año) y querían la misma tarta!!! Es que una princesa es una princesa… Me hubiera gustado haber visto la tuya un poco antes, que te hubiera copiado alguna idea, porque está verdaderamente preciosa!
    Saludos

  23. Mar dice:

    Aprendiz que gracia las dos casi iguales… pues a ver lo que nos piden para el año que viene jajajaja
    Besitos guapa

  24. Pingback: Tarta fondant Rapunzel 2 | Vamos a Cocimar

  25. Natasha dice:

    Me harías esa decoración por encargo ¿cuánto me costaría? Gracias Mi telf 665530905 tengo wassap :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>