Cupcakes fondant Pocoyo

Voy super atrasada con mis recetas y mis trabajos con el fondant.. pero bueno ponerlo, lo pongo aunque sea con retraso…. estos cupcakes eran para Erin, su hermana Emma tiene problemas con la clara de huevo, a la que ya le he hecho varias cosas… los cupcakes son de vainilla con relleno de ganache de chocolate negro, almíbar de vainilla y cubiertos y modelados con fondant.
El cupcake más grandecito con el elefante Ely era para la cumpleañera que es su personaje favorito, el resto para sus amigos… Según me contó Elena les gustó muchísimo, y no sabe ella lo que me alegra que me lo cuente…
Hacer estos cupcakes fué muy divertido ya que he visto casi todos los capítulos de Pocoyó así que doble disfrute jejejeje, eso de tener niños pequeños es lo que tiene, que lo único que se ve en la tele son dibujitos, y sabéis? ni me importa, a veces prefiero ver dibujitos que la mayoría de las cosas que ponen… bueno ahora están echando los domingos El rey de las tartas y eso si que no me lo pierdo…
Cada vez son más los cupcakes que tengo que hacer, es algo que gusta mucho ya que son  como porciones individuales decoradas y  pueden ser empaquetadas de una en una para regalar o en una bandeja para servir… AQUI tenéis más cupcakes hechos por mi… (pincha en la palabra aqui)

Bueno, ya no me enrollo más, ahora os dejo con las fotos de los cupcakes de Pocoyo, espero que os guste y me dejéis un comentario. Besos para tod@s.

Ely

Pocoyo

Pato

Pajaroto

Lula


Y ahora como siempre os doy las fechas de los cursos de fondant

De tartas fondant en Puerto Real el 4 de Marzo

De tartas fondant en La Coruña el 10 de Marzo

De tartas fondant en Madrid el 17 de Marzo

De tartas fondant en Granada el 31 de Marzo


Más información en marcocimar@gmail.com

Y para comprar vuestros productos para realizar vuestros trabajos de repostería en www.cocimarlatienda.com


Nos vemos en Facebook compartiendo con casi  3000 amig@s tus creaciones….

www.facebook.com/vamosacocimar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cupcakes fondant Pocoyo

  1. Graciela dice:

    Te quedaron hermosos Mar, me encantó POCOYO!!!

  2. María dice:

    Erin es el nombre de una niña no de un niño y es Emma su hermana es la que no puede tomar cosas que lleven clara de huevo.

  3. María dice:

    No pasa nada ^^
    Y se me olvidaba las cupcakes estaban buenisimas y eran preciosas =)

  4. Nenalinda dice:

    Que cucada seguro que a los peques les encantaron.
    Bicos mil potita miaaa.

  5. mamen dice:

    Roberto se los comeria de dos en dos, le chifla pocoyo, estan preciosos Mar un besito

  6. Nati dice:

    Mar si que hace tiempo que no te comento pero es que ando super liada con el cambio de la pelu y apenas me da tiempo para conectarme. Esots cupckes son super graciosos y seguro que están deliciosos. Un besazo.

  7. ♥ Ana dice:

    Yo no tengo niños pero, me gustan mucho los dibujos animados, sin embargo los de Pocoyo los he visto en contadas ocasiones pero, si que conozco a sus personajes, bueno, a todos , nooo, jejejeje
    No me quiero ni imaginar el gustazo que se dieron los niños al verlo y la alegría de sus caras, te han quedado , como siempre, fantásticos
    Besotes guapetona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>