Tarta fondant Pene

Si eres aprensiv@ de estas cosas, es mejor que no bajes para ver la tarta, aunque yo pienso que es algo  muy natural, a todo el mundo no le gusta y lo entiendo.

Jose Luis me pidió que le hiciera una tarta para una fiesta que iba a organizar, primero me dijo que quería algo normalito tipo nata con manga pastelera decorada con modelados en fondant o mazapán, pero cuando me contó que era para una fiesta de mucho cachondeo, ni lo pensé dos veces, le dije que le haría una en forma de pene y le pareció una idea genial.
No sabéis la de años que llevo antojada con hacer una tarta fondant en forma de pene, no me preguntéis porqué, pero así es… Y dicho y hecho, me lo pasé genial haciéndolo, me encantó ver como mis hijos a pesar de estar acostumbrados a todo lo que hago, se lo tomaron de lo más natural…

La tarta gustó mucho y yo me salí con la mía haciendo la tarta fondant que quería jejejeje
Ahora espero que os guste a vosotr@s…

El bizcocho era de vainilla, la receta aquí, la vainilla de madagascar con pulpa de las vainas, una pasada de vainilla, es la nueva que está en mi tienda www.cocimarlatienda.com y es de Nielsen Massey Aquí, el relleno nata vegetal ambiante Aquí, montada con Nutella y una capa de Nutella pura, ummm que ricooo! Lo bueno que tiene esta nata es que se monta muy bien, lo mezclas con lo que quieras, la tiñes y no se corta por exceso de montado y además la puedes congelar montada, o sea que cuando vuelvas a necesitarla solo tienes que dejarla un rato que se descongele, ¿no os parece genial? Y por supuesto el fondant Sodifer el mejor que he probado hasta ahora y he probado todas las marcas durante casi 5 años haciendo tartas fondant.

Como pasa el tiempo, en Mayo del 2010 hice unos cupcakes en forma de pene para una despedida de soltera, que gustaron mucho, ya han pasado tres años… podéis verlo Aquí

Foto de la tarta pene de lado…

Foto de la tarta pene de frente…

Solo deciros que las fotos no le hacen justicia, en directo era más chula. La tarta medía 50cms de largo…

Nos vemos como siempre en facebook

www.facebook.com/vamosacocimar

allí encontrarás muchas pasos a pasos y muchas cosas más…ya somos cerca de 7.600 seguidores

Además puedes encontrar todo el material necesario para tus recetas de repostería y fondant en www.cocimarlatienda.com

Próximamente fechas para nuevos cursos de tartas, cupcakes, galletas, etc… en fondant y más noticias que os iré contando….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tarta fondant Pene

  1. Jesús dice:

    ¿Puede ser MÁS ORDINARIA…?

  2. Anónimo dice:

    me dieron ganas de acer el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>