SOBRE MI

portada-mar-varelaMar Varela, gaditana, andaluza y española. Comencé mi andadura con el blog en el año 2008 con muchísimas ganas e ilusión.
Mis estudios van relacionados con el arte, estudié en la escuela de arte, maquilladora profesional con grandes marcas, docente de dibujo para niños, monté mi tienda de repostería creativa la que cerré después de unos 4 años para dedicarme de lleno al blog, a mis tartas y a mi familia, además de todo esto y seguro que más cosas que se me escapan, estudié para Azafata de vuelo, algo que quería desde que era pequeña.

Durante estos años me han dado varios premios, pero el que más ilusión me hizo fué “mejor blog de cocina 2009 por Canal Cocina”, también he colaborado con muchas marcas conocidas creando recetas para ellos, como Fanta, Bounduelle, Kellogs, El Guiso, el instituto de la galleta, tiendas Goumet, ASEVEC, Bimbo, programa de televisión con Argal, Porsche, Delgado Zuleta, Collantes, etc…

Este blog contiene recetas fáciles y paso a paso para que no te pierdas, y te sean fáciles de hacer, esto de tener un blog es mucho trabajo pero se ve compensado con vuestros comentarios y saber que hacéis mis recetas y os gustan….. y ya sabes que si tienes dudas puedes dejarme un comentario o pinchar en contacto para rellenar un formulario.

Nos vemos por aquí…. y si quieres por facebook

(Visited 309 times, 1 visits today)