Este modelado en porcelana fría de una niña con su perro Kratos ha sido para mi un trabajo muy emotivo. Ese perrito murió, y la niña mientras estaba enfermito lo curaba con sus juguetes de médico. Según me han contado aún espera que vuelva, así que puedo decir que ha sido un trabajo muy sentimental y ha sido un placer hacerlo para el cumpleaños de esa preciosa niña.
Como podéis ver, el modelado lo he llamado «Amigos para siempre», este tipo de trabajos se realizan tanto como regalo en si, como topper para tartas, tanto en porcelana como en azúcar, la diferencia es que en porcelana lo podrás conservar.
Espero que os guste, compartáis y dejéis un comentario para esta niña preciosa, y para mi…. besitos
El último modelado en porcelana fría también eran con perritos y un gato para una boda, os dejo el enlace AQUI para que podáis verlo… y el modelado de la boda de mi hermano que eran sus dos perros y el gato también os lo dejo junto con la tarta fondant de la boda AQUI
¡Un resultado precioso, digno de regalar! Este tipo de detalles consigue sacar una gran sonrisa a aquella persona a la quien se lo regalas, ya que es totalmente personalizado y dirigido a ella o a sus gusto y aficiones. En https://www.regaloplus.es/juegos-juguetes-personalizados/peluches-personalizados.html encontrarás otros muy bonitos.