Modelado porcelana fría para una boda

Cuando se casó mi hermano y mi cuñada les hice la tarta fondant colgante, la mesa dulce y el modelado en porcelana fría de sus mascotas, sus dos perros y su gato, pues a raiz de ese modelado han empezado a encargarme modelados con mascotas, y es que una mascota es parte de la familia y debe estar en el modelado de la boda sobre la tarta, o como en el caso de la boda de mi hermano bajo la tarta jejeje, podéis verlo todo de la boda de mi hermano AQUI donde a parte de la tarta podéis ver el modelado de sus mascotas y demás, podéis verme de madrina jejeje

Este modelado me encantó ya que a parte de las mascotas, también está su hijo pequeño, una familia de 6 al completo sobre su tarta de boda. Espero que os guste….

Estoy deseando enseñaros todo lo que estoy haciendo….

 


(Visited 586 times, 2 visits today)

2 Comments

  1. Pingback: Modelado porcelana fría niña con su perro | Vamos a CociMar

  2. Anónimo 20 septiembre, 2021 at 16:54

    Nuestro animales acaban por convertirse en otros miembros más de la familia desde el primer momento que tocan nuestros hogares. El cariño y amor que se puede sentir por ellos es tan profundo como el que puede sentirse por cualquier otra persona o familiar. Por ello, deben de acompañarnos vayamos donde vayamos. En https://www.piensospopas.es/ encontrarás todo lo que necesitan para que crezcan fuertes y felices contigo.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*