3 platos sabrosísimos que solo necesitaran una batidora para prepararlos

Hoy no os dejo con 1, sino con 3 platos sabrosísimos que solo necesitaran una batidora para prepararlos.
Con el día a día tan apresurado que vivimos es usual sacrificar tiempo para cumplir con fechas de entrega del trabajo y diversos compromisos. Pero ¿qué ocurre cuando además de tiempo también recortamos la calidad de nuestras comidas? Pierdes tu energía, las ideas no fluyen adecuadamente y puede llegar el extremo de sufrir problemas en tu salud.
Una solución a este problema consiste en incluir los nutrientes necesarios para una dieta adecuada y aunque no lo creas, puedes tener comidas deliciosas, nutritivas y rápidas cada día con una batidora.
Hacer deliciosas recetas y refrescantes batidos es cuestión de minutos con una batidora clásica o con una de mano según prefieras o requieran las cantidades a preparar.
A continuación, te presento tres comidas que ayudan a complementar los pilares de energía diarios: Desayuno, almuerzo y cena que puedes integrar a tu dieta para darte un gusto sano en un abrir y cerrar de ojos.

Desayuno: Tostadas de Salmón con Aguacate

Ingredientes:
• 2 aguacates
• gotitas de limón
• aceite vegetal
• sal y pimienta
• tostadas de pan
• 200g de salmón ahumado

Preparación:

Corta y vierte los aguacates en la batidora con las gotitas de limón y una cucharadita de aceite vegetal. Mezcla todo hasta tener una mezcla cremosa para untar en las tostadas y agregar de tope los cortes de salmón con la sal y pimienta al gusto.

Almuerzo: Crema de Ajoporro o puerro

Ingredientes:
• 200mL de leche
• 1L de agua
• 450g de ajoporro o puerro
• 800g de patatas
• 2 cucharadas de aceite de oliva,
• sal y pimienta blanca

Preparación:

Corta y calienta a fuego suave el ajoporro o puerro y las patatas revolviendo ocasionalmente hasta que las papas comiencen a tener color. Agregar agua, sal y dejar cocinar por 20 minutos. Llevar a la batidora, agregar la leche y la pimienta. Servir caliente o frío

Cena: Galletas de queso cheddar

Ingredientes:
• 100g queso cheddar
• 200g harina
• 200g de mantequilla
• 1 huevo
• 2 cucharadas de leche
• 1 cucharada de polvo para hornear
• 1 cucharadita de mostaza y sal

Preparación:

Agregar a la batidora el queso, la mantequilla, el huevo, la leche y la sal para formar la mezcla cremosa. Agregar con un tamiz la harina sobre la mezcla y mezclar todo. Dejar reposar la masa durante 30 minutos en la nevera, estirar la masa y cortar en moldes para galletas. Llevar al horno precalentado a 180C por 12 minutos. Dejar enfriar y servir.

 

Como puedes observar una batidora puede ser sumamente versátil para complementar los nutrientes en una dieta estándar, no requieres ser un gran conocedor de la vida sana para hacer los cambios adecuados hacia una vida más llevadera, energética que marcará la diferencia más pronto de lo que crees.
Si no cuentas con una batidora, o si quieres renovar tu viejo modelo, puedes encontrar los mejores modelos del mercado que te ayudarán a preparar infinitas recetas en el menor tiempo y con el máximo sabor. Puedes buscar la batidora que mejor se adapte a tus gustos y ritmo de vida, si te molestan los ruidos fuertes de esas antiguas batidoras y licuadoras te será grato saber que la tecnología en distintas marcas ha escuchado las sugerencias de miles de fieles usuarios por lo que han desarrollado motores más silenciosos para que la experiencia de cocinar no sea una tortura acústica en el hogar.

Otras alternativas adicionales

Puedes ir eliminando los prejuicios de los platos, haciéndolos más divertidos y sanos, en especial con los vegetales o las frutas.
También si quieres sorprender a los niños de la casa sin atiborrarlos de comida basura, las recetas de galletas y bizcochos son una salvación. Puedes regular la cantidad de azúcar que consumen y los alientas a apreciar el comer en casa con propuestas en forma de animales o diversos elementos que les entretengan.
Lo mismo va con las comidas fuertes, al agregar un batido de fresa o naranja los alimentas de la forma más sencilla y que de seguro a ellos les encantará repitiendo las porciones.
Si buscas un detalle para tu pareja en una fecha especial, ¿qué mejor manera de expresar todo lo que sientes con un pastel hecho en casa con todos sus sabores favoritos?
No, no necesitas ser un chef de televisión para hacer un delicioso pastel de chocolate o una red velvet. Solo acude a la receta y a tu fiel batidora para crear un postre inolvidable y especial que le robará el corazón a tu persona amada.
Aunque no sea año nuevo puedes comenzar a hacer un cambio significativo hoy en tu vida dejando bebidas de alto contenido de azúcar por zumos hechos en casa o batidos de frutas.
Experimenta mezclando refrescantes frutas para llevar a tu trabajo refrescando y manteniendo tu energía en alto con el mejor sabor natural que no encuentras en tiendas.

 

Y cómo siempre nos vemos en mis redes sociales

www.facebook.com/vamosacocimar 

@marcocimar para Instagram y twitter

Vamos a cociMar en Pinterest


(Visited 207 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*