Mesa dulce o Candy Bar de comunión rosa y blanca

Esta Mesa dulce o Candy Bar de comunión rosa y blanca de 3,60 metros de largo estaba repleta de dulces y chuches.
Una mesa especialmente diseñada a gusto de ellos. Como resultado conseguimos una mesa en la que incluimos de todo un poco, hasta llenarla por completo.
Composición de la mesa:

24 cakepops, 24 cupcakes, 24 donuts de azúcar, 24 mini cupcakes, 34 galletas niña comunión, 32 brochetas de chuches en 4 soportes, 24 vasitos con cucharita (3 chocolates y capas con crema), 24 chocolatinas pequeñas con etiqueta, 10 botellitas de batido de fresa decoradas, frutos secos en varios cuencos, 9 Kg  aprox. de chucherías repartidas en boles y botes, 2 árboles de chuches grandes y 2 árboles de chuches medianos, 1 maceta de regaliz rojo, 2 soportes de brochetas de chuches, 2 cajas de cartuchos vacíos decorados, galletas varias de oblea…. Y también toda la decoración y montaje.

¿Qué os parece? Buena mesa para endulzarse un poco, más bien mucho jajaja ¿No creéis? Os dejo con algunas fotografías de Mesa dulce o Candy Bar de comunión rosa y blanca.

 

7

 

Algunos detalles de Mesa dulce o Candy Bar de comunión rosa y blanca

8

 

 

9

 

 

3

 

 

4

 

Te dejo un enlace a la mesa dulce que hice para una boda de plata que estoy segura que te encantará también.

5

 

 

6

 

Y cómo siempre nos vemos en mis redes sociales

www.facebook.com/vamosacocimar 

@marcocimar para Instagram y twitter

Vamos a cociMar en Pinterest

Fotografías de Fran Varela Fotografía


(Visited 2.436 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Anónimo 16 agosto, 2021 at 12:15

    En este tipo de eventos, detalles como estos son perfectos para los invitados. Estos podrán entretenerse enormemente con los diferentes postres y dulces que se vayan encontrado. La clave para este tipo de cosas es cuidar los detalles. El mantel, la vajilla empleada y los diferentes instrumentos y objetos decorativos de la mesa deben respetar la temática dulce. En https://www.thelino.com/ podrás encontrar un montón de variedades sobre vajillas para continuar con la fiesta en tu hogar.

    Reply
  2. Anónimo 23 septiembre, 2021 at 7:56

    Welcome to the new generation in mobile online cricket games every cricket games lover can get all news, views, run, wicket required run rate
    and many more information at fantasypower11.
    cricket games online

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*