Demostración y cata en Antonia Butrón Cádiz

Pepe Monforte, creador de la web «cosas de comé» y periodista del periódico «La Voz«, me llamó para que fuera junto a otros blogueros de la provincia, a conocer el trabajo de Antonia Butrón que se ha hecho tan famosa en Cádiz por sus pasteles y empanadas, por supuesto que me apunté, y no solo porque me apunto a un bombardeo, sino porque me encantó la idea de conocer de primera mano el trabajo de esta gran empresa.

Nada más llegar fuí saludando a todos los que ya conocía, y presentándome a los que no, después un té calentito y una pequeña introducción a cargo de las hijas y trabajadoras de allí, entramos al obrador.

Lo primero ponernos un delantal y un gorrito de la empresa, y después lavarnos las manos, claro. Nos dieron un dossier, y Antonia Butrón empezó a contarnos muchas cositas interesantes sobre sus comienzos, el cariño que le ponen a todo y la calidad de sus productos.

Mirad que grupo de blogueros más bueno… y lo mejor que todos somos amigos…

El dossier que nos dieron, estaban personalizados.

Nos enseñaron el obrador y vimos como hacían las empanadas que es su producto estrella.
Esta es la máquina donde hacen el hojaldre.
Aquí Antonia nos muestra una receta de roscos de anís y limón, sus habilidades con las manos y su simpatía, me agradó poder comprobar la calidad de los productos que usa.
Aquí me pillaron con las manos en la masa jejeje haciendo rosquitos junto a Antonia y a su hija.
En esta foto salgo fatal pero la foto me gusta, así que os muestro de izquierda a derecha: Ralu del blog «De camino a mi cocina«, Javi de «Javi Recetas«, Mar (yo) de Vamos a cociMar y Pepe Monforte de «Cosas de comé«
Me dolía la barriga de tanto probarlo todo… que ricoooo, lo que más me gustó fueron los pastelitos de «nubes de nata» os lo recomiendo, nos regalaron una caja con pastelitos variados, pero yo a parte me compré una cajita de nubes de nata, a mis niños le encantaron.

Nos vemos en facebook, ya somos más de 7.000 amig@s


(Visited 109 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*