Esta mesa dulce – Candy Bar boda de plata lleva todo mucho cariño, ya que la hice para mis amigos Vicente y Carmela que celebraban sus bodas de plata, a la que también fuí invitada. Me encanta estar presente cuando todo el mundo se acerca a ver la mesa, sus caras y sus expresiones cuando lo prueban todo, no es lo mismo que cuando lo dejas todo listo y te vas. Además, poder comer esos dulces y poder comprobar que todo está como esperaba, las felicitaciones por mi trabajo y ver sus caras es lo mejor de este trabajo.
Una mesa muy completa donde todos los invitados degustaron una gran variedad de dulces y chucherías varias, cómo se puede comprobar en las fotos, había cupcakes con el número 25, tocino de cielo, vasitos de tarta de galleta, pastas de té, mini donuts de chocolate crujiente, bombones, frutos secos, etc…
Un día precioso de sol, muy emotivo y lleno de lágrimas y risas, donde después de una ceremonia preciosa, pudimos disfrutar de un almuerzo veraniego donde no faltó la paella y una variada Barbacoa
La tarta de tres pisos con bizcocho de vainilla de Madagascar y relleno de ganache de chocolate y dulce de frambuesa y cubierta con fondant. La decoración en pasta de goma, excepto las flores que fueron realizadas en porcelana fría. Espero que os guste.
Mesa dulce Boda de Plata
Tarta fondant Boda de plata
Mesa dulce – Candy Bar Boda de plata
Detalle vasos de tarta de galletas
Detalle Cupcakes 25
Detalle Mesa dulce – Candy Bar Boda de plata
Mesa dulce – Candy Bar Boda de plata
Detalle servilletas
Al ser un día de sol y parecía que estuvieramos en verano, disfrutamos mucho de la Barbacoa, así que os dejo con alguna receta que podéis hacer en estas fechas con una temperatura ideal para disfrutar de ellas… Costillitas Barbacoa, Chuletas de cordero al Parmesano
Fotografías: Fran Varela Fotografía
todo muy lindo
Pingback: Mesa dulce o Candy Bar de comunión rosa y blanca | Vamos a CociMar