Tarta fondant Bob Esponja erotico

Se que estoy un poco perdida del blog, hace más de 20 días que no actualizo, pero es que entre la tienda online que acabo de recibir un megapedido, los cursos y todo lo que conlleva la nueva apertura de la tienda física en Puerto Real, no doy a más y sin contar con mi vida privada y el facebook que lo tengo al día, el personal que me he tenido que hacer otro, la página y los dos grupos… pero bueno aquí estoy aunque sea tarde no?

Que me gusta hacer tartas eróticas y no es por nada en especial, no seáis mal pensados, es porque me parecen muy divertidas y lo paso genial.
Esta tarta me la pidió Rosario para la despedida de soltera de su amiga, y la sorpresa era que hiciera un Bob Esponja, en ese mismo momento pensé que sería en calzoncillos con todo visible… dicho y hecho.. así quedó el Bob erótico…
Según me han contado la novia se quedó con la parte más importante y la ha guardado, no dejó que las niñas la probaran jajajajjaja, lo llego a saber y se la hago de porcelana jajajja
La tarta es un bizcocho de galletas, una receta que hacía mi madre y la he hecho para este tipo de tartas, ya os pondré la receta, con almíbar de fresa y rellena de nata de fresa (nata Ambiante vegetal montada y mezclada con mermelada de fresa) un relleno delicioso. Estaba forrada con fondant Sodifer que es el mejor que he probado nunca y para las calores increíble.

Tengo que decir para las que me han preguntado que no he usado ningún tipo de molde, para ninguna parte de Bob jejejejje

Espero que os haya gustado, os haya divertido y a nadie le haya incomodado.

Puedes comprar los productos para realizar vuestros trabajos de repostería en www.cocimarlatienda.com


Nos vemos en Facebook compartiendo, con más de  5.100 amig@s, tus creaciones….

www.facebook.com/vamosacocimar


(Visited 640 times, 1 visits today)

5 Comments

  1. Nenalinda 24 agosto, 2012 at 23:07

    Que arte tienes xiquilla cuando sea mayor quiero ser como tu,te ha quedado divinisimaaa.
    Bicos mil y feli finde potita mia.

    Reply
    1. Mar 30 agosto, 2012 at 15:49

      Como yo? jajajaja anda ya tonta con to el arte que tienes tu… jaja
      Un beso guapa

      Reply
  2. nieves 27 agosto, 2012 at 15:16

    Pues chica, lo has calcado!! Que bien hecho!!! Bueno, el cuerpo, los ojos, las manos, etc, también, jejejejeje. Felicidades, te ha quedado muy divertido. Y por favor, quiero esa receta de bizcocho de galletaaaaaaaas. Un besito.

    Reply
    1. Mar 30 agosto, 2012 at 15:50

      Nieves la receta ya está en el blog pero el próximo post lo pongo un poco mejorado para utilizar con el fondant..
      Besos

      Reply
  3. Pingback: Bizcocho de chocolate y calabacín para tartas fondant | Vamos a Cocimar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*