Tarta fondant Olaf Frozen de Disney

Hace 6 años que hago tartas fondant, o sea que mis hijos tenían 7, 4 y 2 años respectivamente, así que imaginad la de tartas que les he hecho por sus cumpleaños a los tres, pues no todo es tan bueno, tiene su lado malo, y es que se vuelven exigentes con sus tartas, desde hace dos años, ellos me dicen todo lo que tengo que hacer, incluso mi hijo el mediano, hizo un  boceto exacto de la tarta fondant que quería que le hiciera, en su 8 cumpleaños, la receta del delicioso bizcocho AQUI

Y  llegó el 8º cumpleaños de mi niña linda, y hacer su tarta y su mesa dulce, ¿De que? De Frozen de Disney, pero lo primero que me pidió no os lo cuento porque sería demasiado largo el post jajaja, al final la convencí para hacerle algo menos laborioso, me dijo que le hiciera solo a Olaf, y yo dije ufff menos mal, pero en 3D mamá!! ok cariño será mi primer muñeco tarta fondant en 3D, pero te lo haré…!!!

Fué una fiesta genial en un campo con piscina, almuerzo, merienda, juegos, y mojitos para los mayores, lo pasamos  muy bien todos, los niños y los mayores… y la mesa dulce fué un éxito…

El primer piso de la tarta de bizcocho de dulce de leche con relleno de crema de vainilla, y la cabeza de Madeira Sponge Cake MSC de frambuesa con relleno de frambuesa.

El bizcocho de dulce de leche os pondré la receta muy pronto…

Bueno espero que os haya gustado la tarta de mi niña… la próxima me saldrá mejor…

Esta es la mesa dulce de mi niña…..

Os dejo con algunas fotos del cumple…

Con mi hija soplando su vela

Haciendo tonterías con mi amigo Pedro Olmedo

Con mi hermana y  mi cuñada

Aquí estoy con mi hermano Kiko

Con Pedro y mi amiga Rocío Pastelitos  y unas botellitas de bolsillo jajaja

Somos como niñas…

Ahora como siempre os dejo con las nuevas fechas de los cursos en Vamos a cociMar en Puerto Real

15 de Junio curso de inciación tarta «Taza desayuno»

5 y 6 Julio Master Class Tower cake con Pedro Olmedo

19 de Julio curso de galletas con técnicas nuevas…

Para más  información llama al 956833659 en horario de comercio o en el mail marcocimar@gmail.com

Nos vemos en facebook donde ya somos más de 12.200 amig@s

www.facebook.com/vamosacocimar


(Visited 841 times, 1 visits today)

5 Comments

  1. rocio pastelitos 7 junio, 2014 at 1:01

    Holaaaaaaaaaaa!! Mar me ha encantado las fotos del cumple de tu nena gracias por poner nuestras fotos lo pasamos genial y todo estaba muy ricooooooooooo!!! y esos mojitooooooooooosss!!!!

    Reply
    1. Mar 7 junio, 2014 at 9:13

      Rocío, se que una amiga no debe meter en el vicio a otra amiga pero es que los mojitos son un viciooooo.. jajjaa besos mil

      Reply
  2. lualbusmiles 15 julio, 2014 at 12:11

    Una pasada de tarta jajaja. Si me permites una humilde recomendación para un post «dulce», me encantaría que explicases la decoración de cupcakes con glasa y fondant y algunos truquillos para que quedasen tan fantásticos como te ha quedado la tarta.
    Un besito

    Reply
  3. Ana 8 agosto, 2014 at 14:59

    Hola, me encanta tu tarta de Olaf, te quedo divina. Me gustaría saber los tamaños de los bizcochos q empleasteis porque me gustaría hacer una como esa. Tienes algún tutorial de como la hicisteis o si sabes de alguno y me lo harías saber. Agradecería si me pudieras contestar. Muchiiiiisimas gracias guapa

    Reply
    1. Mar 12 agosto, 2014 at 11:53

      Siento decirte que no me guié por ningún tutorial, y los bizcocho creo que fueron de 20 y 15 de diámetro, pero como fué para mi hija no lo apunté…
      Un beso

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*