Tarta Pocoyo fondant

Esta tarta fondant ha sido muy divertida hacerla, sus personajes me encantan y me recuerdan cuando mis hijos eran pequeños…
El primer piso era bizcocho de vainilla de madagascar con relleno de crema de chocolate negro y el segundo piso bizcocho de chocolate con relleno de crema de chocolate blanco.
Los pisos forrados con fondant que podéis ver la receta AQUI, y los modelados en pasta de goma que podéis ver la receta AQUI

Aquí os dejo algunos enlaces a otras tartas fondant que también me encantaron hacer… como la tarta fondant castillo, la tarta fondant Boda negra, la tarta fondant potaje Berza…..

Espero que os haya gustado.
Os invito a inscribiros a mi nuevo canal de Youtube donde subiré todos los viernes un video, a partir de la semana que viene subiré los tutoriales para hacer algunos personajes de esta tarta.
Canal Youtube «Vamos a cociMar»

Como siempre nos vemos en mi página de Facebook “Vamos a cociMar” ya somos más de 13.890 seguidores aprendiendo muchas cosas.
y en mi grupo de repostería “fondant cake” donde ya somos más de 54.000 miembros



(Visited 462 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. La Cocinera de Bétulo 2 noviembre, 2015 at 15:38

    Te ha quedado muy chula, es una tarta alta y seguro que muy rica con esos rellenos.
    Besos.

    Reply
    1. Mar 4 noviembre, 2015 at 11:53

      Hola guapa, si que es muy alta… y rica rica… besitos

      Reply
  2. Pingback: Como modelar a Pocoyo en fondant DIY paso a paso (Video) | Vamos a Cocimar

  3. Anónimo 16 junio, 2021 at 15:37

    Las tartas, y los dulces en general, necesitan de mucho menaje especializado y productos reposteros como mangas pasteleras o básculas, necesarias para medir con precisión los ingredientes a emplear. Para seta rama de la cocina, es necesario ser muy meticuloso y ordenado para que el resultado final sea como el de la foto. No solo vale con tener una materia prima de calidad, sino que también hay que manejarla con precisión. Por suerte para todos, en el mundo de la cocina existen actualmente un montón de productos y electrodoméstico capaces de facilitarnos mucho la vida. En https://mundococina.es/ podrás encontrar esto y mucho más, échale un vistazo.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*