Que amasadora comprar – Kitchen Aid Artisan

Las amasadoras, cual comprar? cual es la mejor? Si la Kitchen Aid merece la pena? etc, etc….Son demasiadas veces las que me preguntan, así que he decidido contaroslo todo sobre las amasadoras, precios, ventajas y donde comprarla, os hablaré de una amasadora diferente en distintas entradas para no alargar mucho esta…

Voy a empezar por orden de preferencia e incluyendo precio y enlace para comprar por si os interesa.

Kitchen Aid Artisan

La kitchen Aid Artisan es la que yo tengo, en roja, y os digo que es maravillosa, su precio es de los más elevados pero yo estoy muy contenta con ella, la mía tiene ya 5 años y está nueva. Os dejo con un estupendo descuento que tiene Amazon: De 629€ a 444,93€ aprovecha esta estupenda oferta si te interesa comprarla.Pincha el enlace para ir directo a comprarla KitchenAid 5KSM150PSEER – Robot De Cocina

Pros y contras de la Kitchen Aid

Pros

Es totalmente metálica, lo que la hace muy estable, robusta y duradera.
El motor de 300 vatios de la batidora Artisan provee la fuerza necesaria para mezclar grandes remesas con facilidad.
El recipiente, de 5 litros y acero inoxidable tiene un asa ergonómica y tiene cabida para grandes mezclas pesadas.
El batidor gira en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el eje gira en sentido contrario, consiguiendo que la batidora tenga 67 puntos de contacto diferentes a lo largo de todo el recipiente. Este modo único de batido consigue una mezcla homogénea de ingredientes y elimina la necesidad de girar el recipiente.

Accesorios de la KA

El batidor plano, el batidor de globo y el gancho para amasar aumentan la versatilidad de esta batidora. El batidor plano es el accesorio ideal, desde una mezcla normal hasta una mezcla de masa pesada. Desde mezcla para tartas hasta para masa de galleta, el batidor plano mezcla rápidamente y a conciencia.
El gancho para amasar mezcla masas de levadura, ahorrando el tiempo y esfuerzo de hacerlo a mano. El batidor de globo incorpora la cantidad máxima de aire en mezclas montadas para un resultado más cremoso en natas montadas y pasteles.
Todos los accesorios tienen una estructura sólida y se ajustan con facilidad a la base de la batidora.

Colores de la Kitchen Aid

Y por ultimo y para no enrollarme demasiado os hablaré del colorido tan maravilloso que tiene que no la tienen las demás, os dejo una foto de los colores…

Cuales serán mis próximas compras para  la Kitchen Aid?

La pala, la heladera y el bol transparente..

Contras

Solo tengo un contra que decir de esta amasadora, su precio que es elevado para algunos bolsillos y para eso os pondré más entradas con amasadoras que os pueden venir muy bien y cuestan más baratas… Pero como os voy a dejar un enlace para comprarla con un estupendo descuento.. pues lo mismo os animáis…

Aquí te dejo un enlace para comprarla a tan buen precio: PINCHA


(Visited 300 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*