Tarta Drip Cake de cumpleaños

Los que sois seguidores de mi blog y mis redes sociales sabéis que todos los años les hago a mis hijos tartas fondant a su gusto, y este año no iba a ser menos para mi hija que cumplía 10 años, así que junto a ella hicimos el diseño y los bocetos.
Hasta ahí todo bien, pero llegó el día que había que empezarla y comencé a tener vértigos, así es imposible hacer una tarta con estructura incluída, esperé un día más, pero nada, seguía con los vértigos por las cervicales, así que no tuve más remedio que improvisar.
Menos mal que mi niña es muy buena y me dijo -un Drip Cake mamá esa está bien.
Así que dicho y hecho un Drip Cake para su fiesta con un candy bar más sencilla de lo que me hubiera gustado. Al final todo salió perfecto y lo pasaron de maravilla que eso es lo importante, un cumpleaños de 9 horas de duración con piscina creo que es un buen cumpleaños jajjaj

El Drip Cake lo hice de bizcocho de chocolate y vainilla y el relleno un frosting de buttercream de fresas concentradas y nubes o mashmallows, la receta del frosting os la pongo en el próximo post.

Mi primer Drip Cake

No os perdáis la receta de buttercream de chocolate blanco, el bizcocho de chocolate y la receta para hacer fondant casero

Nos vemos en mis redes sociales



(Visited 748 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*