Tarta fondant «Cádiz» «La Caleta y Gades»

Hacía tiempo que mi padre quería que le hiciera una tarta fondant grande, le he hecho algunas pero más pequeñas, como la del escudo del Cádiz, ya hace 7 años que la hice, como pasa el tiempo, después la repetí mejorando la técnica pincha aquí,  pero siempre coincidía que lo celebrabamos almorzando por ahí o siempre pasaba algo que no podía hacérsela, así que este año que organizamos una fiesta por su cumple decidí hacerle una tarta de dos pisos.

Por supuesto de siempre he sabido que se la haría de Cádiz, de su Caleta y de La Gades de Cádiz que siempre ha dicho que es su novia… pues eah! dicho y hecho…. y la verdad que le encantó…. y no solo a él, sino a todo el mundo…. para mi ha sido un placer hacerle esta tarta pues llevaba todo mi cariño en cada detalle….

Tarta comestible 100% , la puerta de la Caleta pintada a mano alzada, y el modelado de la Gades de Cádiz a mano en azúcar…

El primer piso bizcocho de vainilla de Madagascar con relleno de crema de chocolate y el segundo piso bizcocho de chocolate y vainilla con relleno de crema de chocolate blanco.

www.pinterest.com/marcocimar

@marcociMar

www.facebook.com/vamosacocimar

Mi grupo en Facebook «Fondant Cake» con casi 56.000 miembros….

https://www.facebook.com/groups/fondantcake1/


(Visited 262 times, 1 visits today)

3 Comments

  1. AETC Cádiz 19 julio, 2016 at 11:28

    ¡Qué tarta más chula y más gaditana! desde luego eres toda una artista, con esa tarta puedes llevar siempre a Cádiz por bandera.

    Desde la AETC nos gusta trabajar la importancia que tiene Cádiz como destino turístico concienciando a la población que el turismo es un motor muy importante de nuestra economía.

    Nos alegramos mucho por tu tarta que es una obra de arte además de ser un símbolo del turismo de nuestra ciudad.

    Reply
    1. mar 12 octubre, 2016 at 15:55

      No había leido este comentario, lo siento, me alegro mucho que os guste, yo por mi parte muy orgullosa de mi tarta y de ser gaditana
      Un beso

      Reply
  2. Pingback: Tarta de chocolate y fresas con base de conguitos | Vamos a CociMar

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*